El flan arrugaíto...
Maneras de hacer flan las hay a miles. Está el que los hace de sobre, echando los polvitos y dejando enfríar; el que le gusta el método de la abuela, en el horno (en pleno invierno) y al baño María; el que lo hace sin huevo, sólo con vainilla, con limón o sin él,.... y así. Pero aquí hemos dicho, oye, y se podría hacer un flan en microondas??? Ya que estamos por poner el microondas de moda, pues vamos a usarlo y darle caña!!!
Y así ha quedado el invento... un poco más arrugadito que un flan tradicional, con burbujitas internas pero igualmente rico, cremoso y sabroso...
Tengo que decir que el descubrimiento se lo debo a mi amiga Esther que un día investigando por YouTube cosas para hacer pendientes y cositas con masa Fimo dio con esto... ¿? ¿? ¿? Sí, hasta ella se pregunta que la llevó al flan al microondas, pero ya que llegó a nuestras manos, bienvenido sea!!!!
Para esta receta hemos necesitado:
* Una batidora tipo turbomix.
* Un vaso de mezclas.
* Un bol de cristal apto para microondas.
* Un microondas.
INGREDIENTES
Necesitamos:
* 3 huevos.
* 1 lata pequeña (400 gr. aprox.) de leche condensada.
* Agua (la lata de condensada rellena de agua).
Espero que os guste la receta y si
la hacéis o queréis comentar algo siempre podéis hacerlo dejando un
comentario aquí en el blog, por Facebook en el grupo "Cocina Para Dummies" o en Twitter en @CocinaDummies. Muchas gracias por seguirme!!!