SoRTeo 2º CuMPLeBLoG!


EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO

Con motivo de nuestro SEGUNDO CUMPLEBLOG queremos premiaros por vuestra fidelidad como seguidores de nuestro blog, ya sea como seguidores en Blogger, en Facebook, en Twitter, en Bloglovin', en YouTube o en Instagram.

Para ello hemos pensado en hacer un sorteo de unos fantásticos regalitos muy molones. Para inscribirse al concurso hace falta ser seguidor del blog (os explicamos más abajo cómo hacerlo, si no lo sois ya) y rellenar el formulario de más abajo con vuestro nombre y mail para poder dar con vosotros luego y enviaros el regalito.


PLAZO PARA PARTICIPAR

Entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2013, ambos días incluidos.


CÓMO PARTICIPAR

PASO 1

Debéis ser o haceros (si no lo sois ya) seguidores de nuestro blog en esta web. Para ello, debéis buscar en la barra de navegación izquierda del blog, donde pone "Seguidores del Blog":


Hacéis click en "Participar en este sitio" y os llevará a elegir con qué red social queréis conectaros. Por ejemplo, si le dais a Gmail, os saldrá vuestro usuario de Google +. Una vez elegida la red social, os saldrá (para los de Gmail) algo así con vuestro nombre y avatar:



Es muy importante que seleccionéis la opción de "SEGUIR DE FORMA PÚBLICA" porque en caso contrario no podré saber que me seguís y no entraríais a formar parte del sorteo. Finalmente, se clica el botón "SEGUIR ESTE BLOG" y ya podéis comprobar que estáis en la lista de seguidores.


PASO 2
Para completar vuestro proceso de inscripción tendréis que rellenar el formulario con vuestro nombre y mail que figura al final de esta página.


Tratamiento de los datos

Vuestros datos no serán incorporados a ningún fichero ni se guardarán más allá de la fecha de conocimiento y confirmación de los ganadores del concurso. Estos datos sólo serán usados para realizar el presente sorteo y ponernos en contacto con vosotros cuando tengamos los ganadores y no serán cedidos a terceros ni usados para haceros llegar ningún tipo de promoción.  Asimismo, a los ganadores del sorteo se les solicitará su dirección postal cuya aportación será voluntaria y no será incorporada a ninguna base de datos con otro fin que no sea el de remitir el premio a su ganador.


SISTEMA DE SORTEO

Una vez cerrado el plazo para inscribirse en el sorteo, se procederá a la realización del sorteo aleatorio usando la página de sorteos del cual extraeremos a los 3 ganadores.


CONDICIONES ESPECIALES

1. En este concurso sólo podrán participar personas mayores de 18 años residentes en todo el territorio español (incluido Baleares y Canarias)Si eres menor de edad es necesario que participe tu padre, madre o tutor en representación tuya.

2.  Cada persona sólo podrá participar UNA VEZ en el sorteo, identificándose con su usuario de Gmail, Yahoo o similar para hacerse seguidor del blog y confirmando su nombre de usuario (o nombre personal) y su mail en el formulario. Si existieran dos confirmaciones del mismo mail sólo se tendrá en cuenta la primera de ellas que esté dentro del plazo del concurso.


PREMIOS

Habrá 3 premios, uno para cada uno de los 3 ganadores. Cada premio es una libreta de recetas (para que anotéis vuestras propias recetas o las de vuestra familia) diseñadas por las chicas de Leitmotiv.
Concretamente,

Al primer ganador seleccionado en el sorteo le tocará la libreta del Salmorejo


Al segundo ganador seleccionado en el sorteo le tocará la libreta del Guacamole

Y al tercer ganador seleccionado en el sorteo le tocará la libreta de la tortilla.
Perdón por la calidad de la foto
pero la libreta está actualmente en fase de diseño


Todos por dentro tienen la misma configuración para que escribáis vuestras recetas favoritas (hacer click en la foto para verlo con todo lujo de detalles):



¿CUÁNDO CONOCEREMOS A LOS GANADORES?

Los ganadores de los premios se conocerán el sábado 7 de diciembre de 2013, justo una semana después de cerrar el plazo para apuntarse al sorteo.
Si resultáis ser los ganadores el mismo día 7 recibiréis un mail nuestro para que nos enviéis vuestros datos postales para haceros llegar el cuaderno que os haya tocado en el sorteo. Los premios se enviarán por correo postal ordinario y os avisaremos del código del envío para que podáis hacer el seguimiento.

Si en el plazo de DOS SEMANAS (14 días naturales)  no recibimos respuesta, daremos el premio por desierto.

Para cualquier duda o si os surge algún problema, no dudéis en contactarnos en


¡¡¡¡Mucha suerte y apuntaos rápidamente!!!!

MUY IMPORTANTE
 Hay que ser seguidor del blog
para que vuestra participación cuente. 
No os olvidéis de este paso