Páginas

18 de abril de 2013

uNa TaRDe CoN aLMa

Hola, hola. Hoy vengo con una entrada muy diferente a lo que os tengo acostumbrados, porque no es una receta pero es algo que promete jejeje. Ayer, nos dió la locura y como era festivo en Sevilla, el coche estaba a tope de combustible que quemar y hacía un par de días leí por el Twitter de Alma Obregón que estaría firmando libros en Málaga pues allí que nos fuimos. Sí, a lo loco, 12.30 de la mañana saliendo de Sevilla, un tiempazo de escándalo y 200 kms por delante (eso sólo la ida), por no ponernos a contar los más de mil bichos que se quedaron "empegostados" entre los espejos y defensa del coche... peeeeero, tengo que decir que mereció la pena el paseíto.

El archiconocido libro de Alma Obregón
Por cierto, el 22 de Mayo sale otro de tartas!!!


Básicamente, llegamos a la hora de comer, justo para salir luego pitando a comprar el libro (sí, juro que la sigo por el blog pero no tenía su libro) de Alma y ver dónde se iba a organizar el cotarro. Era en una conocida tienda de libros (en fin, en las fotos se ve todo el merchandising así que poco más añadiré) en una salita de lectura que como podréis ver se quedó pequeña. 

Ahí estamos en segunda fila!!!

Llegamos más de dos horas antes y ya había gente preguntando y menos mal que me puse en plan "fanática descontrolada" de estas que se quieren quedar allí encadenada a la puerta del sitio... bueno, que al final con tanto rollo nos pudimos sentar en la segunda fila y lo vimos todo fantásticamente. 

Pero claaaro, casi hora y media sentados dan para mucho: para jugar con el niño de la primera fila, casi aceptar el soborno del padre que nos lo quería regalar, hacer bocetos para un proyecto de fin de carrera...

Los arquitectos se pegan la vida pintando...


Y llegó Alma, con sus dos transportines llenos de.... cupcakes de vainilla con crema de chocolate!!!! Yo estaba en la sillita al lado de la mesa y olían, olían de vicio de buenos!!!!

La felicidad tiene forma de cupcake, está claro

Podemos decir que la producción de cupcakes era enorme pero es que le salieron demasiadas bocas a alimentar!!! Bueno, hubo de todo, ronda de preguntas y decoración de cupcakes incluida porque ella se llevó todos los bártulos para decorar con buttercream rosa, hacer una rosa, un clavel y hasta una oveja!!!! Y es que ADORO las ovejas!!! En cuanto me haga adicta al fondant me pondré a fabricar ovejas en serie, lo prometo.

Ahí tenéis a Alma preparando los cachivaches

Y aquí os dejo el vídeo en el que se ve
(o se intuye) lo que es a Alma
haciendo una ovejilla de fondant para
montar un cupcake rosita!


Tras la ronda de preguntas Alma nos incitó a coger un cupcake e ir pasando para que firmara los libros. En ese momento pasé MIEDO. Sí, porque toda la gente que vísteis atrás mío se nos avalanzó encima, moviendo sillas y todo pra coger su cupcake y formar una montonera enfrente de la mesita donde estaba ella. Vamos, que ni orden, ni segunda fila, ni llevar desde las 4 de la tarde allí ni nada...

 Estaba la mesa muy alta...

Así que al final de pie y a chillido limpio
para que oyera bien todo el mundo


Pero, pude hacerme con un cupcake para mí y otro para Gabri....

Super bonito y sabrosón

....y tras esperar un rato pudimos llegar alante del todo, que nos firmara el libro con una dedicatoria muy mona y se sacara una foto conmigo :-)

Super maja firmando y atendiendo a la gente

 La dedicatoria, que como veréis no
es la típica de "con cariño"

Y la foto de rigor

Todo hay que decirlo, esta chica es muy simpática y super cercana. Mereció la pena y mucho irnos a Málaga y venirnos a las mil para Sevilla sólo por el ratito tan agradable que pasamos en Málaga ayer. Son ese tipo de días que no ocurre todos los días, en que vas con una sonrisa puesta en la boca desde que te levantas hasta que te acuestas y todo el mundo se da cuenta de lo contenta que estás. Pues eso, a sonreír, y a hornear cupcakes!!!! Un besote.

Ella haciéndonos la foto

Y nosotros al otro lado!!!
Espero que os guste la entrada y si queréis comentar algo siempre podéis hacerlo dejando un comentario aquí en el blog, por Facebook el grupo "Cocina Para Dummies" o en Twitter en @CocinaDummies. Muchas gracias por seguirme!!!